sábado, 6 de abril de 2013

CAP 119 : MOMENTO MOSQUITO

Con todo lo que se ha estado viniendo ultimamente en PORQUE EL AMOR MANDA, creo que todos los que la seguimos hemos agradecido varios momentos que se han visto en los últimos capítulos. Sin duda ese capitulo, porque más que un momento, fue casi la mitad del capítulo de la escena de seducción y amor que Jesús le preparó a Alma. Pero eso merece otro tema en el blog. Hoy vamos a agradecer otro momento, este sí fue momento, donde nos tuvimos primero que sorprender por y con Fer y luego reirnos con él y de él.

Ese fue el momento mosquito. Luego de que Jesús lleva días, noches, de insomnio, que esa noche la iba a pasar con Alma, y que todo podía ser fantástico, cuando decide por fin meterse en la cama, aparece el Sr. Mosquito. A quien no le ha pasado eso alguna vez? lo cotidiano del momento y la reacción similar de todos a los que nos ha pasado quizás es lo mejor del momento.



Pero lo especial del momento fue el desempeño de Fernando, esas caras, esos gestos, esa desesperación, una escena casi en penumbra, en pijama, sin texto, solo Fer y el mosquito... fue brutal!! Un 10 su escena!

Merece la pena verla y volverla a ver, como intentó cazarlo con sus manos, como creyéndolo cazado, se metió en la cama, como se dió cuenta que no cuando lo volvió a oir, se tapó la cara con la sábana, luego casi despierta de un golpe a Alma, que dormía tranquilita al lado, cuando quiso matar al bicho en pleno hombro de ella, como se venció e intento relajarse aunque no paraba de abrir sus bellos ojos.....










Y cuando empieza a amanecer, y Jesús está mas relajado, pues con el alba, Alma decide hablar en sueños y despertarlo.... y la carita de Jesús resignado, la cabecita se le caia pero zas!!! el grito de Almita volvía a despertarlo... resultado: Jesús una noche más, no durmió nadaaa...












Lo mejor ver el capítulo, pero a falta de pan.... pues aquí teneís una serie de capturitas del MOMENTO MOSQUITO y el resto de la agitada noche de Jesús García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario